miércoles, 17 de agosto de 2011

fuck that shit

Me cago en tu puta ciudad empapelada con la cara de todos los mentirosos, me cago en esos mentirosos que por dinero venden su integridad y su alma, y pueden vender hasta nuestra tierra por un poco más de poder, me cago en las ambiciones de todo el mundo. Me cago en que mientas en la cara de tantas personas que carecen de poder de decisión. Me cago en tus multinacionales que arrasan con todo y nadie puede hacer nada en contra,  solamente colaborar y colaborar hasta reventar. Me cago en tu televisión basura con la que manejas la cabeza de un montón de idiotas que no saben distinguir lo real de lo ficticio. ME CAGO EN TODA LA REALIDAD QUE INVENTÁS Y ME CAGO EN COMO LA GENTE PUEDE TRAGARSELA.
Me cago en vos y en tu homofobia colectiva. Me cago en vos y en todos los tabús que seguís alimentando.
Me cago en esta ciudad y en este país y en este mundo lleno de hipócritas materialistas. Me cago en vos, y en tu consumismo pedorro. Me cago en vos y en tu moda, me cago en vos! me cago en el sistema y en todos sus putos engranajes.
Me cago en vos y tu grupito que se hace el rockero y no sabés quienes son zeppelin, deep purple, y todos los masters que redunda nombrar.
Me cago en que te hagas el hippie Y NO TENGAS IDEA DE LO QUE FUE WOODSTOCK
Me cago que te hagas el beatlemaníaco y no sepas que John Lennon está muerto
Y ME CAGO SOBRE TODAS LAS PUTAS COSAS; QUE TRATES DE APARENTAR ALGO QUE NO SOS.
Me cago en la iglesia, y en todos sus putos intentos de meterte todas ideas medievales y todos sus putos tabús, me cago en la iglesia y en todos sus pedófilos, me cago en la iglesia y en su puta intolerancia

Me cago en vos, me cago en él, en ella, y en todos. 


society mannnnnnnnnn, society!



No hay comentarios:

Publicar un comentario