lunes, 12 de septiembre de 2011

us & them

 me mordí la boca, y me acordé de todas las cosas que dibujamos.
me mordí la boca y miré al techo, donde perdidos los dos miramos para refugiarnos de la asquerosa monotonía que amenaza casi siempre con devorarnos y hacernos pertenecer y morir con ella.
me mordí la boca, miré al techo, y abracé una estela como de cometa que habían dejado nuestros cuerpos buscando ser uno y buscando ser tantas cosas sin nombre, buscando ser más allá de una mezcla perfecta de sudor, ser un poco más que la piel buscando ser polvo de estrellas, un poco más que todo este mejunje de sabores y sensaciones, buscando todas esas cosas que no se pueden decir con palabras.
te miré, en un espejo imaginario, te miré una y mil veces, y en ese espejo te vestí y te desnudé y te vestí y te desnudé cuantas veces quise, y en ese espejo te miré y te miré hasta el cansancio. y miré al techo, me acordé de la monotonía, de las sensaciones... todas las cosas que no se pueden decir con palabras...

1 comentario:

  1. us... and them...

    oh god, how am i gonna tel you this... your too fuckin awesome!!! this is a great blog, and "la pelea contra la maquina" too, the themes you use, from the beatles and pink floyd, the two favourite bands of my whole life, it really got me... keep up with this, it's wonderful

    ResponderEliminar