miércoles, 13 de julio de 2011

  • si la gente quiere hacer algo, lo hace de una. /y no lo hizo/
  • no soporto que la gente escriba pelotudeces tales como las que citaré ahora, y se crean lo más poéticas y no sé que, ah dios mio, si eso no lo escribió un mono bajo efectos alucinógenos pasa raspando, 
- ¿De verdad? no sé que decir.
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue hamacándote! Y ahora suelta una mano.
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi. suelta una mano. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero... 
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Si?
- ¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación? 
- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo... 
- ¿Tanto me quieres? 
- Nunca dejaría de columpiarte.  
 
MUERAN IDIOTAS
  • Amo cada día más a Syd Barrett
  • probablemente si sigo escuchando pink floyd, me suicide.
  • hoy me siento perdida.
  • hoy soy mitad zombie
  • últimamente fracaso en todo lo que me propongo
  • mi perro se llama Kashmir Oliverio La Aceituna Dalí. Si, es de la realeza
la corto acá, sino me pongo autodestructiva. au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario