lunes, 25 de julio de 2011

lista fea fea fea

el sol, la hipocresía, ese vacío a la altura del pecho que te da cuando estás triste, el sueño, mucha gente junta, el ruido a llaves, los billetes doblados, las pestañas pegadas, los labios partidos, el calor, tus silencios, la distancia, las ganas de llorar, no saber tocar la guitarra, los gritos, el almuerzo, la incertidumbre, las palabras que no dicen nada, los políticos, las mentiras, los cigarrillos, las películas de hollywood, los domingos a la tarde, los lunes a la mañana, el colegio, la punta de un lápiz roto, una hoja que se termina, una idea que no nace, el pelo cuando no se peina, las duchas de agua fría, mi panza, el dedo meñique de mi pie, la inutilidad con la que me topo cuando tengo ganas de escribir, no poder decir(te) tantas cosas, los autos, el olor a brocoli, los caramelos media hora, la guerra, las costritas de las lastimaduras, la gente que mata, mi bipolaridad, mis inseguridades.
me cansé, no me quiero joder más el día , o noche. que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario